horario


Hotel ibis Perpignan Sud Saint Charles

66 Avenue De Rome, 66000 Perpignan Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Ubicación del establecimiento Ibis Perpignan Sud Saint Charles te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Perpiñán, en las afueras y a poca distancia de Palais des Rois de Majorque y Le Castillet. Este hotel se encuentra cerca de Musée Hyacinthe Rigaud y de Loge de Mer.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer En ibis Perpignan Sud Saint Charles tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas