horario


Hotel Oasis

Perama Corfu 49100 Corfu Greece, 49100 Corfu Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Oasis Hotel, en Corfú (Achilleio), podrás llegar fácilmente a Isla Ratón y a Iglesia Panagia Vlahernon. Este hotel se encuentra cerca de Achilleion y de Museo Mon Repos de Palaiopolis.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    180

Recibe nuestras ofertas