horario


Hotel N.E HOTEL BEIJING

No. 10 Yueyahutong; Dongsiliutiao; Dongcheng Dictr, 1 Beijing - Pekin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en N.E. Hotel Beijing, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Beijing, a solo 4 min en coche de Calle Wangfujing y a 14 de Ciudad Prohibida. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Plaza de Tiananmen y a 2,6 km de Tempo de los Lamas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes.Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Se sirve un desayuno de pago.