horario


Hotel Chao Sanlitun Beijing  4 estrellas y media

4 Worker's Stadium East Road, Chaoyang District, 000 Beijing Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en CHAO Sanlitun Beijing estarás en pleno corazón de Beijing, en una ubicación conveniente para llegar a Estadio de los Trabajadores o a Plaza de Tiananmen. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Yashow y Poly Theater.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.