horario


Hotel Beijing Kuntai Royal

B12 Chaoyangmenwai Street Beijing 100020 China, 100020 Beijing Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El establecimiento de 5 estrellas Kuntai Royal Hotel, diseñado por un famoso arquitecto francés, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín y presenta una combinación ideal de elementos modernos y clásicos. se encuentra a unos 20 minutos a pie del estadio de los Trabajadores.El hotel se encuentra a 1,8 km del distrito financiero de Pekín, a 2,2 km de la calle Guijie, a 2,9 km de la calle Wangfujing y a 21 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en coche del establecimiento.

Habitación

Todos los alojamientos presentan un diseño moderno y elegante. Las habitaciones disponen de suelo de moqueta, una iluminación suave, TV, aire acondicionado y minibar. También se proporciona un hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con ducha, bañera y secador de pelo.

Instalaciones

El establecimiento proporciona WiFi gratuita , Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness y la piscina del Kuntai Royal Hotel. También se ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.El restaurante Fortune Palace sirve especialidades cantonesas, así como platos de Hunan y de Shanghái. La cafetería Royal ofrece una variada cocina del sudeste asiático y bufets internacionales. Además, en el bar The Rainbow se pueden tomar té, café y aperitivos.

Recibe nuestras ofertas