horario


Hotel Holiday Inn Passau

Bahnhofstrasse 24, 94032 Passau

Mapa
Dirección:
 

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 129 habitaciones, dos de ellas suites. Este hotel urbano cuenta con un hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias modernas salas de conferencias. En el aspecto gastronómico, tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante a la carta. Para completar todas las prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Si lo pide, también se le ofrece servicio de canguro. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Hay un garaje público con acceso directo al hotel (de pago).

Fotos

Servicios en el Hotel Holiday Inn Passau

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Nassau, enfrente de la estación central de ferrocarril. Puede llegar andando sin ningún problema al casco antiguo y a históricos monumentos de la ciudad, como la catedral de San Esteban o la fortaleza de Veste Oberhaus. Muy cerca del edificio del hotel están los embarcaderos de los ferrys que navegan por el río Danubio. Al lado también podrá encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Múnich está situado a una distancia de 180 kilómetros.

Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con bañera y secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con menaje para preparar té y café. En las suites del hotel hay un minibar y una caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones para fumadores o para no fumadores.

Deportes

El hotel cuenta con una piscina cubierta con sistema de natación contracorriente. A disposición de los huéspedes hay una sauna, baño de vapor y una sala de descanso. En el centro de salud y de belleza del hotel se le ofrecen, tanto servicio de masajes como diferentes tratamientos de cosmética. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición un pequeño gimnasio. El campo de golf más cercano está a una distancia de 10 kilómetros. Además, detrás del edificio del hotel está el carril-bici que discurre a orillas del río Danubio.

Métodos De Pago

Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.Se permiten animales de compañía (abonando cargo adicional).

Características del hotel

Distancias

  • Transporte Público
    100

Descripción del establecimiento

  • Habitaciones Individuales
    47
  • Número De Pisos (edificio Principal)
    3
  • Número Total De Habitaciones
    131
  • Año Construcción
    1988

Preguntas frecuentes sobre Hotel Holiday Inn Passau:

El Hotel Holiday Inn Passau tiene las siguientes instalaciones:

Bar
Restaurante

Si, en el Hotel Holiday Inn Passau hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Holiday Inn Passau.

El precio por noche en el Hotel Holiday Inn Passau variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania