horario


Hotel Maison Albar Hotels Le Pont-Neuf

23-25, Rue Du Pont Neuf, 75001 París Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Maison Albar Hotels Le Pont-Neufe, en París (I Distrito), estarás a pocos minutos de Centro comercial Forum des Halles y Pont Neuf. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palais Royal y Museo del Louvre.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de tableta y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi y servicios de conserjería. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas