horario


Hotel Les Rives de Notre-Dame

15, Quai Saint-michel, 75005 París Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Les Rives De Notre Dame estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Catedral de Notre-Dame y de Palais de Justice. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Galeries Lafayette y Torre Eiffel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Recibe nuestras ofertas