horario


Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

6.0 10 0 4

Rue Viala 19, 75015 Paris Mapa

Dirección:
 

Este hotel cuenta con una bonita ubicación a orillas del río Sena. Cerca podrá encontrar la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Montparnasse y el recinto ferial Porte de Versailles. Desde el edificio también podrá llegar sin ningún problema al centro de negocios Cap 15 y a la casa de la cultura japonesa. La calle del hotel, la Rue Viala, entre las Rue Saint Charles, el bulevar de Grenelle y la Rue de Lourmel.Este hotel, cuya elegante fachada es de colores pastel, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño de mármol con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar un minibar.

Fotos

Servicios en el Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

Establecimiento

  • Servicio de lavandería

Habitación

  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Últimos comentarios de clientes

6.3

Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

JANE · Murcia · 09/08/2014

Desayuno buffet bueno para lo q es París. Baño y hab pequeños pero renovados. Parada metro cerca pero está en obras y hay que andar bastante hasta la siguiente. A 15min andando hasta T.Eiffel. pedimos cama de matrimonio y sin problemas
. Zona demasiado tranquila. No hay ambiente. Un McDon cerca. Relación calidad/precio caro. Próxima vez me quedaría por Saint Michel, Ópera, Montmatre o B.Latino que hay más animación. Le salva que no queda lejos de la Torre y por las noches ir a los Campos de Marte con tus cerves y/o champagne...no tiene precio. Muchísima gente.

6.0

Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

zayra · Jaén · 10/12/2013

Esta situado al lado de la torre eiffel, a la vuelta del hotel estacion del metro, barrio muy bien comunicado
la calefaccion demasiado alta, hacia mucha calor, desayuno escaso

5.0

Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

Iruña · Navarra · 08/04/2013

La cercania de la torre Eiffel. La verdad que solo estuvimos una noche.El trato fue correcto. Me toco en la zona renovada y el baño estaba nuevo.
El buffet del desayuno era en un espacio reducido y yo con mis tres hijos no lograba colocarme para no molestar.