horario


Hotel Queens

Kleine Waterstraat 15 Paramaribo, 00 Paramaribo

Reserva tu habitación Hotel Queens

Situación

Si decides alojarte en Queens Hotel de Paramaribo, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Parque de Palmentuin y Fortaleza de Zeelandia. Además, este hotel se encuentra a 0,7km de Plaza de la Independencia y a 1km de Palacio presidencial.

Habitación

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Preguntas frecuentes Hotel Queens

El precio por noche en el Hotel Queens variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Queens

Royal Torarica
3 estrellas y media
a 48 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios