horario


Boutique Ayapam Hotel

Boutique

Kale Mahallesi Bahce Sokak No.2/ 1, 0000 Denizli

Reserva tu habitación en el Boutique Ayapam Hotel

Situación

Si decides alojarte en Ayapam Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Denizli (Pamukkale) y apenas te separarán diez minutos en coche de Piscinas termales de Pamukkale y Calle Traverter. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3km de Parque natural Pamukkale y a 0,5km de Terrazas de travertino de Pamukkale.

Habitación

Reserva una de las 20 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios del hotel

Servicios
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • WiFi
  • Servicio de conserjería

Preguntas frecuentes sobre el Boutique Ayapam Hotel

El Boutique Ayapam Hotel tiene las siguientes instalaciones:

Parking
Recepción 24 horas
WiFi
Servicio de conserjería

No, en el Boutique Ayapam Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Boutique Ayapam Hotel.

El precio por noche en el Boutique Ayapam Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios