• Mi cuenta


Hotel el Risco

2 estrellas y media

Callejón Del Viejo Vigía, 70902 San Pedro Pochutla

¿Quieres alojarte en el Hotel el Risco?



Reserva tu habitación en el Hotel el Risco

Situación del Hotel

Si decides alojarte en Hotel el Risco de San Pedro Pochutla, estarás a 2,2km de Playa Salchi y a 26,7 km de Parador Turistico Shluuna. Además, este hotel de playa se encuentra a 27km de Parque Eco-Arqueológico Copalita y a 29,1 km de Playa de San Agustín.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Pásate por El Risco, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel el Risco?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel el Risco

El precio por noche en el establecimiento Hotel el Risco variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

Pacific King
Pacific King
3 estrellas y media
a 1.5 km
Bahía de la Luna
Bahía de la Luna
2 estrellas y media
a 13.5 km