horario


Hotel Sofia Express

Abasolo Y Nicolas Romero #242, 42000 Pachuca De Soto Mapa

Dirección:
 

Este excelente hotel de negocios está situado en el centro de Pachuca y ofrece un servicio del más alto nivel para garantizar el máximo confort para el descanso de sus huéspedes. Los huéspedes podrán disfrutar del placer de alojarse en un establecimiento de esta categoría, con instalaciones que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna en un ambiente encantador. El vestíbulo dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o en la sala de desayunos. Se ofrecen, además, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional). Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Fotos

Situación

A solo 2 manzanas del reloj monumental, este hotel goza de una ubicación excelente para el ocio y los negocios. El centro de la ciudad de Pachuca se encuentra a unos 700 m.

Habitación

Todas las habitaciones disponen de cierre y caja fuerte electrónica, set de plancha, secador de pelo y TV con pantalla LCD de 39 pulgadas con canales vía satélite/por cable y mando a distancia. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha y las habitaciones cuentan con comodidades como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción en todos los alojamientos son regulables para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Otras

El hotel tiene un cómodo restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar todas las mañanas de un delicioso desayuno continental de bufet compuesto por platos básicos, café, zumos, frutas y cereales de calidad.

Recibe nuestras ofertas