horario


Hotel LA JOYA PACHUCA

Blvd. Everardo Marquez No. 100 Cuesco Pachuca, 42080 Pachuca De Soto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Centro de Arte y Filosofía y de Museo Cuartel del Arte. Hotel La Joya te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pachuca, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Estadio Hidalgo y Teatro Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pachuca? En este hotel tienes a tu disposición 176 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas