horario


Hotel DAR BIONA

3 estrellas y media

Km 25 Route De L’ourika, 40000 Ait Zat

Reserva tu habitación en el Hotel DAR BIONA

El Dar Biona está a 25 minutos en coche del centro de Marrakech y cuenta con jardín con piscina al aire libre y terraza amueblada con vistas al macizo del Atlas. Ofrece habitaciones con una decoración tradicional. Las habitaciones disponen de baño con bañera o ducha. Algunas incluyen terraza o balcón privados. Además, todos los días se sirve un desayuno continental. También se proponen platos locales e internacionales, elaborados bajo petición. El establecimiento consta de servicio de organización de visitas y excursiones por la zona de los alrededores o la Medina de Marrakech. Asimismo, se puede montar a caballo o dar paseos en camello.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel DAR BIONA

No, en el Hotel DAR BIONA no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel DAR BIONA.

El precio por noche en el Hotel DAR BIONA variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios