horario


Hotel LE PALAIS PAYSAN

Douar Akrich - Km 20 Route D'amizmiz - Marrakech, 000 Marrakech Mapa

Dirección:
 

Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel.Servicios de negocios y otros. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y café en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito

Fotos

Situación

Ubicación del establecimiento Le Palais Paysan se sitúa en Oumnass, en los alrededores de Presa de Takerkoust y de Zona de parapente de Aguergour. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de La Plage Rouge y de Parque acuático de Oasiria.

Habitación

16 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    25km