horario


Hotel Embassy Suites Hotel Orlando International Drive

8978 International Driveorlando, Florida, Us, 32836 Orlando Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Embassy Suites Hotel Orlando International Drive

Establecimiento

  • Piscina descubierta
  • Restaurante
  • Conexión WiFi

Habitación

  • Kitchenette
  • Prensa diaria
  • Secador de pelo
  • Teléfono

Situación

Si te alojas en Embassy Suites by Hilton Orlando International Dr Conv Ctr, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y Parque de diversiones Wonderworks. Este hotel para familias se encuentra cerca de SeaWorld® Orlando y Parque temático Universal Studios Florida™.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas