horario


Hotel La Bussola

Via Boggiani, 54 , 28100 Nova Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel La Bussola gozarás de una buena ubicación en Novara, en las afueras, a pocos minutos de Iglesia del Sagrado Corazón y en las inmediaciones de Plaza Martiri della Libertà. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castillo Visconteo-Sforzesco y Parque Allea.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas