horario


Hotel Novotel München City Arnulfpark

Arnulfstrasse 57, 80636 Munich Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Novotel München City Arnulfpark

Establecimiento

  • Ascensor

Situación

Ubicación del establecimiento En Novotel München City Arnulfpark gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Augustiner Brau y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Augustiner Keller y Cervecería Spaten.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania