horario


Hotel ibis Nantes Centre Tour Bretagne

19 Rue Jean Jaures, 44000 Nantes Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges ibis Nantes Centre Tour Bretagne en Nantes, estarás a pocos minutos de Place Royale y Passage Pommeraye. Este hotel se encuentra cerca de Théâtre Graslin y de Place du Commerce.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, diván cama y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas