horario


Hotel Amiral

8.4 10 0 1

26 Bis Rue Scribe, 44000 Nantes Mapa

8.4Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel Amiral gozarás de una ubicación céntrica en Nantes, a pocos pasos de Théâtre Graslin y Cours Cambronne. Este hotel para familias se encuentra cerca de Passage Pommeraye y de Mueso de Historia Natural de Nantes.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o servicio de celebración de bodas.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Últimos comentarios de clientes

8.4

Hotel Amiral

Patricia · Madrid · 16/05/2017

El personal del hotel muy amable, así como la gente de Nantes, eran super simpáticos y te ayudan sin pedirlo, no como los parisinos que son unos estúpidos y prepotentes. La ciudad es muy bonita, se puede ir andando a todas partes.
La habitación es un poco justita y las que dan a la calle ruidosas en fin de semana, por lo demás bien, el baño estaba reformado y la cama era muy cómoda