horario


Hotel Jandang Guesthouse Nan

135 Sumon Tewaraj Road, T. Nai Wieng Nai Wiang, 55000 Nan Mapa

Dirección:
 

Cerca de Hospital de Nan

Fotos

Situación

Jandang Guesthouse Nan de Nan está a menos de cinco minutos en coche de Hospital de Nan y Wat Suan Tan. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Estadio provincial de Nan y a 2,3 km de Plaza Khuang Muang.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.