horario


Hotel Am Wasserturm  3 estrellas y media

Alexianerweg 9, 48163 Muenster Mapa

Dirección:
 

En Münster/Munster

Fotos

Situación

En Münster/Munster, Hotel am Wasserturm se sitúa en las inmediaciones de Allwetterzoo Münster y de Mueso LWL de Historia Natural. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo al aire libre de Muhlenhof y de Centro de exposiciones y congresos Halle Muensterland.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como gimnasio o bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania