horario


Hotel DOLOMIT

4.5 10 0 1

Schwanthalerstrasse 38 , 80336 Munich Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel DOLOMIT

Habitación

  • TV Local

Situación

Situado en el corazón de Munich, a 200 metros de la principal estación de tren y del centro de la ciudad.El hotel Dolomit está céntricamente ubicado cerca de la zona peatonal, los famoso lugares de interés y las tiendas.

Habitación

Todas las habitaciones disponen de ducha y WC, teléfono y acceso a Internet WiFi.

Instalaciones

Las instalaciones del hotel incluyen recepción, ascensor, vestíbulo, sala de desayunos, acceso a Internet WiFi en zonas públicas y aparcamiento (con cargo adicional).

Últimos comentarios de clientes

4.5

Hotel DOLOMIT

JM · Guipúzcoa · 18/08/2017

La ubicación sin duda, está a pocos metros de la estación central de Munich, ideal si llegas en tren o moverte por la ciudad.También el precio, ya que no la habitación doble pagamos menos de 40€ la noche, gracias a Que Hoteles.
Cama de matrimonio pegado a la cama, así que algo incomodo para acceder de un lado. Varios enchufes que no funcionaban en la habitación. En la entrada un enchufe que funcionaba, otro en el baño y otro debajo de la mesa y la tele de donde había un alargador con otros 2 enchufes. La única luz de la habitación sólo se apagaba o se encendía de al lado de la puerta.El baño como prefabricado, toda la estructura de plástico, algo pequeña. Subiendo un escalón bastante grande.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania