horario


Hotel Harry's Home München Hotel & Apartments

Bunzlauer Platz 5, 80992 Munich Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Harry's Home München Hotel & Apartments

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Si te alojas en Harry's Home Hotel München, en Múnich (Moosach), podrás llegar fácilmente a Centro Comercial Olympia y a Palacio de Nymphenburg. Este hotel se encuentra cerca de Jardín Botánico Nymphenburg de Múnich y de Estadio Olímpico.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada!. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania