horario


Hotel Campanile Montargis - Amilly

73 Impasse Des Fleurs, 73 IMPASS Amilly Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Château de Montargis y de Mercado de la praline. En Amilly, Hotel Campanile Montargis - Amilly ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a pocos minutos de La Halle aux Chaussures y a unos kilómetros de Musée Girodet.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.