horario


Camping L´Orri del Pallars Bungalows

Carretera Nacional 260 Km, 25568 Montardit De Baix Mapa

Dirección:
 

El establecimiento cuenta con centro de información, servicio de lavandería, servicio de primeros auxilios, servicio postal y teléfono. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen cafetería, bar, supermercado, parque infantil, club infantil, servicio de habitaciones y aparcamiento. Los huéspedes podrán igualmente beneficiarse de la conexión a Internet WiFi. Otras prestaciones son el servicio de recepción y salida 24 horas, quiosco de prensa, sala de juegos y sala de TV.

Fotos

Situación

Este hostal y camping se ubica en Montardit de Baix, un pequeño poblado a solo 4 km de Sort, donde los huéspedes encontrarán tiendas, bares y lugares para salir por la noche. Hay restaurantes a solo 900 m del complejo de bungalós. La estación de tren, la zona de esquí, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio y el Parque Natural Alt Pirineu quedan a unos 20 minutos en coche. El hotel dista unos 50 km de Francia y de Andorra, 120 km de Lleida y 197 km de Barcelona. El hotel se sitúa en el campo, rodeado de montañas, ríos y cañones, en un marco realmente maravilloso e inimaginable. Los huéspedes podrán hacer visitas culturales en la zona local, donde encontrarán diversos ejemplos de arquitectura románica.

Habitación

Los alojamientos están perfectamente dotados con calefacción central, cuarto de baño con agua caliente, TV vía satélite y conexión a Internet WiFi. La cocina viene con microondas, nevera, cafetera/tetera, lavadora y todos los utensilios de cocina necesarios. Se incluye ropa de cama. Otra prestación estándar es la terraza privada.

Instalaciones

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito, así como con terraza donde hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden igualmente montar a caballo o en bicicleta, participar en una sesión de aeróbic o disfrutar de una partida de tenis, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol o petanca. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños.

Montardit De Baix
Martes 21 May
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 5.0º
  • 65%
  • 15 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas