horario


Hotel Serena Beach

Shanzu Beach, Po Box 90352, Mombasa, Kenya, Mombasa-shanzu Playa

Reserva tu habitación Hotel Serena Beach

Situado entre 20 acres de jardines tropicales, el hotel es un conjunto de edificios encalados con hermosos arcos en las entradas y las ventanas. Típico de los edificios árabes del este de África, es uno de los complejos más bonitos de la costa este. Sin duda el mejor complejo de las playas de Mombasa. El vestíbulo es grande y estrecho con techos altos y paredes encaladas que lo hacen fresco y ventilado. La recepción tiene suelo de baldosas de arcilla y el mostrador de registro está a la izquieda de la entrada. Al registrarse se ofrecen bebidas frescas a los huéspedes.El hotel proporciona entretenimiento algunas noches, tiene una bonita piscina junto a la playa, gimnasio y spa totalmente equipados, minigolf, cuatro canchas de tenis iluminadas, dos canchas de squash con aire acondicionado, cancha de voleibol, deportes acuáticos, peluquería, tienda de recuerdos y guardería bajo demanda. TO/0108

Situación

Ubicado sobre la Playa Shanzu al norte de la ciudad de Mombasa y a 40 minutos (22 kilómetros) de distancia del Aeropuerto Internacional Moi.

Habitación

Las habitaciones estándar son habitaciones de tipo aldea y están junto los senderos serpenteantes del complejo, que está diseñado para parecer una aldea tradicional Swahili. Todas las habitaciones mantienen esta temática con puertas talladas, balcones, pilares de coral, huecos tallados en la piedra y muebles de estilo Lamu. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas como TV por satélite, minibar, caja de seguridad, secador de pelo y conexión a internet.

Instalaciones

El complejo tiene tres restaurantes. Uno ofrece productos del mar frescos y tiene el piso de arena, el otro tiene cena estilo bufet y hay una cafetería excelente que ofrece aperitivos y bebidas.

Servicios Hotel Serena Beach

Tipología de hotel
  • Playa
Servicios
  • Parking
  • Tienda o Supermercado
  • Alquiler de coches
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
Bienestar
  • Gimnasio
  • Peluquería / salón de belleza

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Haller Park6,1 Km
  • Museo Fuerte Jesús14,5 Km

Preguntas frecuentes Hotel Serena Beach

El Hotel Serena Beach tiene las siguientes instalaciones:

Playa
Parking
Tienda o Supermercado
Gimnasio
Peluquería / salón de belleza
Alquiler de coches
Servicio de habitaciones
Lavandería

No, en el Hotel Serena Beach no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Serena Beach.

El precio por noche en el Hotel Serena Beach variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Serena Beach

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios