horario


Hotel Archontiko Mytilinis

E. Vostani 3, 811 00 Mytilini Town Mapa

Dirección:
 

La construcción del hotel comenzó en 1924 por el arquitecto George Fouskas. Todo el material que utilizó para la construcción vino de Smyrni, Agira y Constantinopla. La madera es del Mar Negro. El hotel comenzó a funcionar como un hotel de primera clase en marzo de 2007 y está abierto durante todo el año. Dentro del hotel se conserva la atmósfera de una antigua mansión, realzada por los muebles curvos antiguos y las diferentes antigüedades que alberga.

Fotos

Servicios en el Hotel Archontiko Mytilinis

Establecimiento

  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

El hotel se encuentra en el centro de Mytilene, donde se encuentra el Ministerio del Mar Egeo, la Administración Regional y la Administración Central de la Universidad del Mar Egeo. También hay un gran número de museos, cafeterías, restaurantes, tabernas y clubes cerca del establecimiento.

Habitación

El hotel consta de 12 lujosas habitaciones, de las cuales, algunas tienen vistas a la ciudad, al jardín o al mar. Hay dos áticos en la planta superior con vistas especialmente encantadoras. Hay habitaciones dobles estándar y habitaciones superiores también. Las escaleras oblicuas conducen a los áticos del segundo piso. El primer ático tiene un dormitorio con paredes de piedra, ventanas al cielo y impresionantes vistas al mar. El segundo ático tiene 2 dormitorios y sala de estar separada con ventanas en el cielo y vistas de la ciudad.

Comidas

El hotel ofrece un desayuno bufet hecho con productos locales.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín
  • Año Construcción
  • Año De última Reforma