horario


Hotel Minsk Marriott

20 Pobediteley Avenue , 220020 Minsk Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Minsk Marriott Hotel se encuentra en Distrito Tsentralny (Minsk), a 3 minutos a pie de Estadio Football Manege y a 10 minutos de Parque de atracciones Dreamland. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,7 km de Isla de las Lágrimas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 217 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. En este hotel tienes a tu disposición 940 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Fornello Restaurant, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.