horario


Hotel Amendola Fiera

Via Filippo Carcano 39 , 20149 Milano Mapa

Dirección:
 

El personal le aconsejará qué hacer en la ciudad, como por ejemplo, ir de compras a tiendas de diseñadores o visitar la impresionante catedral gótica. Como alternativa, podría aventurarse un poco más lejos y tomar un paseo en barca por los lagos. Como que el hotel ofrece acceso gratuito a Internet, podrá estar en contacto con sus amigos y familiares.

Fotos

Servicios en el Hotel Amendola Fiera

Establecimiento

  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

Situado en un distrito muy acogedor, limpio y lleno de árboles, el hotel se encuentra en una de las zonas residenciales más bonitas de Milán, así como en el corazón de la economía local.El Hotel Amendola Fiera está cerca de Fiera Campionaria di Milano y del estadio Meazza, por lo que es ideal para los huéspedes que deseen asistir a los partidos de fútbol. Hay muchos restaurantes en la zona y varios clubes nocturnos, como Alcatraz en Via Valtellina, perfecto para disfrutar de una noche de diversión. En este también hotel encontrará un ambiente tranquilo, en el que podrá descansar al final del día.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.