horario


UVA DO MONTE BY BLUEBERRY FARM

Herdade Da Costa Terra, Lugar Das Fontainhas Ric 67, 7570-505 Melides

Reserva tu habitación en el UVA DO MONTE BY BLUEBERRY FARM

El Uva do Monte – Blueberry Farm es una granja reformada con un jardín amplio y frondoso y piscina.

Situación

Está situada en la fértil costa natural, a 5 minutos en coche de la playa de Aberta Nova y a 8 minutos también en coche de la playa de Galé.Sines se encuentra a 35 minutos en coche y Santiago do Cacém, a 27 minutos en coche. El Uva do Monte está a 85 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.

Habitación

Las habitaciones y suites del establecimiento son tranquilas y cuentan con baño privado, ventilador y vistas al jardín. Todas presentan una decoración de estilo clásico y tienen techo de madera.

Instalaciones

La granja cuenta con un cómodo salón común donde los huéspedes pueden relajarse en los sofás, escuchar música, leer un libro o ver la TV. También hay una piscina al aire libre con vistas a la campiña.

Comidas

La tarifa del Blueberry Farm incluye un desayuno bufé diario. Los huéspedes podrán utilizar la cocina común para preparar sus comidas, o bien podrán degustar la cocina local que proponen los varios restaurantes que se encuentran a unos 2 km del establecimiento.

Preguntas frecuentes sobre el UVA DO MONTE BY BLUEBERRY FARM

No, en el UVA DO MONTE BY BLUEBERRY FARM no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el UVA DO MONTE BY BLUEBERRY FARM.

El precio por noche en el UVA DO MONTE BY BLUEBERRY FARM variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios