horario


Casa Rural Quintas

Lugar Teillor ( Parroquia De Moldes ), 0000 Melide

Reserva tu habitación en el Casa Rural Quintas

Casa Quintás es un pequeño complejo de varios apartamentos totalmente independientes en los que, por su estilo y servicio, se sentirán como en casa, sin necesidad de renunciar al relax que el entorno les ofrece. Casa Quintás es ideal para disfrutar como pareja, en grupo de amigos o en familia, ya que disponemos de alojamientos con capacidad para 2, 4 o más personas. Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas y menaje; salón-comedor con tv y chimenea; y calefacción central. También los peregrinos que cada día llegan a una villa tan importante en el Camino de Santiago como es Melide, encontrarán en Casa Quintás su merecido descanso. Desde Casa Quintás lo que le ofrecemos es la oportunidad de experimentar la auténtica vida rural gallega sin renunciar al mismo tiempo a disfrutar de todas las comodidades de hoy en día.

Preguntas frecuentes sobre el Casa Rural Quintas

No, en el Casa Rural Quintas no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa Rural Quintas.

El precio por noche en el Casa Rural Quintas variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios