horario


Hotel AG Hotel and Spa

Km 12,route De Fes,ouled Hassoune 40000 Marrakech Morocco, 40000 Marrakech Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Palmeraie y Bab Debbagh. AG Hotel & Spa Marrakech está en Zaouia Sidi Abdallah Ben Sassi, en los alrededores de Museo de la Palmeraie y de Plaza Jamaa el Fna.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas