horario


Hotel Crystal Hotel

Bd Mohamedi Vi, Zone Touristique Agdal , 40000 Marrakech

Reserva tu habitación en el Hotel Crystal Hotel

Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un estilo sofisticado con un sabor moderno y ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, así como un lujo refinado con sus 11 suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Situación

A una distancia de 2 km de la medina, el hotel está situado en la Zone hotelière de lAguedal, una zona prestigiosa y muy tranquila. Hay una estación de autobús en la plaza de Jemaa El Fna, situada también a unos 2 km. Gueliz, con sus restaurantes, bares y estación de tren, dista unos 3 km. El aeropuerto de Marrakech - Menara se encuentra aproximadamente a 3 km del hotel.

Habitación

Cada suite está amueblada con camas extra grandes y consta de un cuarto de baño privado con ducha, hidromasaje, WC y secador de pelo, vestidor y salón. También cuentan con teléfono de línea directa, TV con pantalla plana y canales vía satélite, radio, reproductor de DVD y CD, sistema de vídeo y/o un equipo de alta fidelidad directamente conectado con el Club. También hay caja fuerte y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Además, las suites disponen de minibar, cafetera/tetera y set de plancha para mayor comodidad. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción, así como balcón o terraza.

Instalaciones

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito. En la terraza hay sombrillas y tumnbonas. los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna o sala de vapor. Los huéspedes también pueden reservar un tratamiento de masaje. Además, se puede jugar el golf en los clubs de golf Royal Golf, Amelkis y PGP, situados a solo 15 minutos en coche. Otra opción deportiva es montar a caballo. En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas.

Métodos de pago

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.

Otras

El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Crystal Hotel

El Hotel Crystal Hotel está a 3.932 metros del centro de Marrakech.

No, en el Hotel Crystal Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Crystal Hotel.

El precio por noche en el Hotel Crystal Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios