horario


Hotel Vip Grand Maputo

Avenida 25 De Setembro, Nº 692, . Maputo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Maputo y Ayuntamiento de Maputo. En Maputo, VIP Grand Maputo ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Museo de Historia Natural y Jardín Botánico de Maputo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maputo? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas