horario


Hotel Avenida

Avenida Julius Nyerere 627, 3236 Maputo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Avenida estarás en pleno corazón de Maputo, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo de Historia Natural o Catedral de Maputo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Botánico de Maputo y Ayuntamiento de Maputo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, sauna y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 km. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas