horario


Hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol  3 estrellas y media

47

Urbanizacion Bahia Las Rocas, Av. Sierra Morena, 2 , 29692 Manilva Mapa

7.2Muy Bueno
Dirección:
 

Se trata de un resort andaluz, con una arquitectura única, edificado en varios edificios que alternan colores y vegetación. Está construido en diferentes niveles. El resort se perfila como anfiteatro natural, ofreciendo un entorno tranquilo gracias a los patios, estanques y fuentes, jardines salvajes o estructurados.

NOTAS

- SE ADMITEN MASCOTAS CON CARGO.
- Consultar peso máximo permitido para las mascotas.

Habitaciones

Apartamento 3 Dormitorios

Apartamento 3 Dormitorios del hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol

Apartamento con aire acondicionado, una amplia terraza amueblada, 3 dormitorios dobles (1 de ellos con 2 camas individuales) y un salón, que tiene 2 sofás cama y TV vía satélite con canales internacionales. También incluye 2 baños y una zona de cocina, con fogones, microondas y lavavajillas. Se ofrecen cajas fuertes y teléfonos, por un suplemento.

Tipo de cama: Camas de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Armario, Aseo, Balcón, Bañera, Baño, Bidé, Caja fuerte, Calefacción, Canales TV satelite, Comedor, Habitaciones no-fumadores, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Teléfono, Toallas, Utensilios de cocina

Ver más fotos

Apartamento 2 dormitorios

Apartamento 2 dormitorios del hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, terraza grande amueblada, 1 habitación doble, 1 habitación con 2 camas individuales, baño, salón con 2 sofás cama y TV vía satélite con canales internacionales y zona de cocina con fogones, microondas y lavavajillas. Hay caja fuerte y teléfono disponibles por un suplemento.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Armario, Aseo, Balcón, Bañera, Baño, Bidé, Caja fuerte, Calefacción, Canales TV satelite, Comedor, Habitaciones no-fumadores, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Teléfono, Toallas, Utensilios de cocina

Ver más fotos

Apartamento 1 dormitorio

Apartamento 1 dormitorio del hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, terraza grande amueblada, 1 habitación doble, baño, salón con 2 sofás cama y TV vía satélite con canales internacionales y zona de cocina con fogones, microondas y lavavajillas. Hay caja fuerte y teléfono disponibles por un suplemento.

Tipo de cama: Cama de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Armario, Aseo, Balcón, Bañera, Bidé, Caja fuerte, Calefacción, Canales TV satelite, Comedor, Entrada Privada, Habitaciones no-fumadores, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Teléfono, Toallas, Utensilios de cocina

Ver más fotos

Fotos

Servicios en el Hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol

Establecimiento

  • Animación
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento privado
  • Club infantil
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Mascotas permitidas (5 Kg)
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Servicio canguro
  • Servicio de Alquiler de coche
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

en la Costa del Sol, en la localidad de Manilva, a unos 50 Km. de Marbella, entre Sotogrande y el Golf de la Duquesa, con vistas al Estrecho de Gibraltar.se encuentra a 55 min. del aeropuerto de Málaga y a 20 min. del aeropuerto de Gibraltar.

Habitación

Los apartamentos tienen aire acondicionado, cocina amueblada y equipada, 1 cuarto de baño, televisión, teléfono y caja fuerte y una terraza grande. Son agradables y amplios, y han sido decorados con mucho gusto. La mayoría de apartamentos tiene vistas al mar.

Instalaciones

piscina con vista al mar con 9 chorros de masaje, zona para tomar el sol y piscina para niños; tienda en el resort; Zona de juegos y campo multideportes; Clubes infantiles de 3 a 12 años, abiertos durante toda la temporada y clubes infantiles de 13-18 años, abiertos en julio y agosto. Asimismo, se realizan actividades gratuitas para adultos tanto por el día como por la noche.

Otras

Restaurante, snacks y bar.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín
  • Parque Infantil

Actividades deportivas

  • Billar Americano O Ruso
  • Ping Pong

Últimos comentarios de clientes

9.2

Hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol  3 estrellas y media

Masterjerez · Cádiz · 21/09/2019

Las piscinas. Me encanta la redonda verde.
Los colchones incomodos.

7.5

Hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol  3 estrellas y media

KQK · León · 18/09/2019

El colchón. Mucho Pikolin, pero malo no, lo siguiente. Colchón ruidoso y con pocas capas de acolchado q hace q el descanso sea pésimo. El cierre de la piscina muy pronto, las 19:30,se supone, porque a las 19:10 el chico nos echó a todos los que estábamos en ese momento allí. Y no eramos pocos. Los chorros de la piscina uno no funcionaba, y están colocados dónde nadie hace pie, a no ser q midas como mínimo 1,80m. Pero a pesar de todo volveríamos

8.0

Hotel Pierre and Vacances Village Terrazas Costa del Sol  3 estrellas y media

Recomendable · Barcelona · 17/09/2019

Es un lugar muy acogedor y bonito. El personal es súper atento y amable.
Pondría secador de pelo, horno o microondas con grill, papel de cocina, mantel aunque fuera de hule. El aparcamiento debería ser gratuito.
Manilva
Jueves 6 Ago
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 24.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas