horario


Hotel Radisson Blu Mall Of America

2100 Killebrew Drive, MN 55425 Bloomington Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Bloomington (Bloomington - Mall of America), a pocos minutos de Mall of America y Acuario Sea Life Minnesota se sitúa Radisson Blu Mall of America. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nickelodeon Universe y Fort Snelling State Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bloomington? En este hotel tienes a tu disposición 2443 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Recibe nuestras ofertas