horario


Hotel Irida Apartments Malia

Mathaiou Zachariadi 57, 70007 Malia Mapa

Dirección:
 

Princess Irida en Malia distribuidas en 3 edificios, cuenta con un total de 40 habitaciones y repartidas en 2 plantas. El hotel dispone de hall de entrada, sala de estar y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés y alemán. Explore sus alrededores y alquile un coche, una bicicleta o una motocicleta. El hotel dispone de 2 piscinas de agua dulce con piscina integrada de niños. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Fotos

Situación

El hotel está localizado a 500 m de la playa de arena. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de taxis, oficina de información turística, supermercados, centro de la ciudad, bares/restaurantes, discoteca y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: montar a caballo (10 km) y aeropuerto HER (38 km).

Instalaciones

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de limpieza, cambio de divisas, servicio despertador, caja fuerte y servicio de planchado. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión y en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece sillas altas para bebés y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable.

Comidas

El desayuno es tipo continental. El hotel dispone de un restaurante.

Aviso

Consultar horario de recepción.

Recibe nuestras ofertas