Molina Lario 20-22, 29015 Malaga
Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Interactivo de la Música y Monumento a Larios. Si te alojas en Molina Lario, en Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Palacio Episcopal y de Catedral de Málaga.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
El trato del personal, tanto de recepcion, limpieza como el personal del restaurante.
La comida buena pero deberia de haber mas variedad y cambiar más el menu de media pensión.
Atención del personal. Ubicación.
UBICACION Y ATENCION DEL PERSONAL
La situación del hotel y su carácter moderno. El desayuno es muy bueno y el personal es muy atento.
La televisión de la habitación no tenía una imagen nítida completamente.
Lo nuevo que es el edificio y su situación frente a la catedral.
Los canales de televisión se ven fatal, no tienen servicio de información y ni siquiera funciona el teletexto. No me había pasado algo así desde que no pisaba una pensión de carretera.
Centriquísimo (enfrente a la catedral, a 200 metros del Museo Picasso, rodeado de los locales de restauración y la zona comercial), ordenadores para acceso gratuito a internet, parking con aparcacoches, piscina en la azotea, desayuno de calidad, personal atento y resolutivo.
Atención a los muchos clientes que utilizamos la pequeña piscina (servicio de bar, reposición de toallas,...)
El Hotel Molina Lario tiene las siguientes instalaciones:
Piscina con vistasNuestros clientes recomiendan el Hotel Molina Lario para: cultural y negocios.
No, en el Hotel Molina Lario no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Molina Lario.
El precio por noche en el Hotel Molina Lario variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios