horario


Hotel Sofitel Luxembourg Europe

Rue Du Fort Niedergruenewald 4, 2015 Luxembourg

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Sofitel Luxembourg Europe

Establecimiento

  • Restaurante

Habitación

  • Baño

Situación

Si te alojas en Sofitel Luxembourg Europe, en Ciudad de Luxemburgo (Barrio Europeo), estarás a pocos minutos de Centro de congresos de Luxemburgo y Filarmónica de Luxemburgo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tribunal de Justicia de la Unión Europea y Mudam Luxembourg.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de Luxemburgo? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    104
  • Año Construcción
    1987
  • Habitaciones Dobles
    253

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sofitel Luxembourg Europe:

Si, en el Hotel Sofitel Luxembourg Europe hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sofitel Luxembourg Europe.

El precio por noche en el Hotel Sofitel Luxembourg Europe variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.