• Mi cuenta


Hotel Holy Sun Days

1021 South Yanhe Road, Luohu, 518001 Shenzhen

¿Quieres alojarte en el Hotel Holy Sun Days?



Reserva tu habitación en el Hotel Holy Sun Days

El hotel Holy Sun Days inaugurado en el año 2007, dispone de 29 plantas y 218 habitaciones. Situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Guomao (línea 1),y a sólo 10 minutos a pie de la ciudad comercial de Luohu. Las habitaciones están decoradas en tonos vivos y cuentan con muebles de madera oscura, aire acondicionado, suelo de moqueta, TV vía satélite y caja fuerte, además de baño privado. El hotel ofrece un centro de fitness, mesas de ping pong y además cuenta con recepción abierta las 24 horas. El restaurante del hotel sirve comidas durante todo el día.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Holy Sun Days?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Holy Sun Days

El precio por noche en el Hotel Holy Sun Days variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios