horario


Hotel Art Deco Hotel Montana

Adlingswilerstr.  22, 6002 Lucerne, Switzerland, 6002 Lucerne

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Hofkirche y Panorama Bourbaki. Art Deco Hotel Montana, en Lucerna, se sitúa a pocos minutos de Grand Casino Lucerne y Paseo junto al lago.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Art Deco Hotel Montana:

No, en el Hotel Art Deco Hotel Montana no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Art Deco Hotel Montana.

El precio por noche en el Hotel Art Deco Hotel Montana variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.