horario


Hotel Villa Del Palmar Loreto

Salvatierra Y Evanista S/n, 23880 Loreto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Villa Del Palmar Loreto

Establecimiento

  • Deportes acuáticos
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Servicio médico

Habitación

  • Caja de seguridad

Situación

En Loreto, Villa del Palmar at the Islands of Loreto ofrece una espléndida ubicación junto al océano, en los alrededores de Ensenada Blanca y Misión de Nuestra Señora de Loreto. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Cívica.

Habitación

Reserva una de las 181 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.