horario


Apartahotel Puerto de Llanes

9

C/ Gutierrez Gandara,10, 33500 Llanes Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Apartahotel Puerto de Llanes

Establecimiento

  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

Si decides alojarte en Hotel Puerto de Llanes de Llanes, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de Puertu Chicu. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Playa de El Sablón y a 1 km de Playa de Toró.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

6.0

Apartahotel Puerto de Llanes

Itsaso · Guipúzcoa · 12/08/2019

La habitación tenia estudio con cocina equipada

4.0

Apartahotel Puerto de Llanes

anónimo · Burgos · 18/10/2012

La situación, muy centrico.
La atención al cliente, son muy descarados y no respetan. La calefacción no la ponen si no te quejas muchísimo, es mas la pusieron pq llame a quehoteles y quehoteles llamaron. Hacía frio y les daba igual.

7.5

Apartahotel Puerto de Llanes

maramburu · Vitoria · 20/02/2012

SITUACIÓN: MUY CÉNTRICO
EQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES
Llanes
Viernes 27 Nov
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 0.0º
  • 5%
  • 5 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas