horario


Apartahotel Puerto de Llanes

9

C/ Gutierrez Gandara,10, 33500 Llanes

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Apartahotel Puerto de Llanes

Establecimiento

  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

Si decides alojarte en Hotel Puerto de Llanes de Llanes, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de Puertu Chicu. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Playa de El Sablón y a 1 km de Playa de Toró.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

6.0

Apartahotel Puerto de Llanes

Itsaso · Guipúzcoa · 12/08/2019

La habitación tenia estudio con cocina equipada

4.0

Apartahotel Puerto de Llanes

anónimo · Burgos · 18/10/2012

La situación, muy centrico.
La atención al cliente, son muy descarados y no respetan. La calefacción no la ponen si no te quejas muchísimo, es mas la pusieron pq llame a quehoteles y quehoteles llamaron. Hacía frio y les daba igual.

7.5

Apartahotel Puerto de Llanes

maramburu · Vitoria · 20/02/2012

SITUACIÓN: MUY CÉNTRICO
EQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES

Preguntas frecuentes sobre Apartahotel Puerto de Llanes:

Nuestros clientes recomiendan el Apartahotel Puerto de Llanes para: cultural y juventud.

No, en el Apartahotel Puerto de Llanes no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartahotel Puerto de Llanes.

La valoración de nuestros clientes para el Apartahotel Puerto de Llanes es de 6.8 sobre 10.

El precio por noche en el Apartahotel Puerto de Llanes variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Llanes
Martes 13 Abr
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 8.0º
  • 65%
  • 20 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas