La Venta S/n, 33550 Soto De Cangas

Grupo Hotelero La Pasera de Cangas de Onís está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Zoológico La Grandera y Iglesia de la Santa Cruz. Además, este hotel se encuentra a 17~9 km de Lagos de Covadonga y a 33~4 km de Golfo de Vizcaya.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones. La conexión a Internet wifi te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Esta habitación rústica cuenta con TV y baño privado.
Esta habitación rústica cuenta con TV y baño privado.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
A nosotros nos tocó el hotel María Manuela y genial, el hotel es precioso, estuvimos en el puente de diciembre y su decoración de navidad era maravillosa. Fue el encendido de navidad y nos invitaron a todo el hotel a un aperitivo con sidra para verlo todos juntos q fue una maravilla lo recomiendo.
Nada, todo super bien.
El hotel en general está de 10. Los sitios para comer desde Cangas a Covadonga son muy buenos pero sin aire. Si quieres comer fresquito tendrás que buscar algo en Cangas.
El aire acondicionado en las habitaciones no tienen. Gracias a la amabilidad de los recepcionista me consiguieron un ventilador que ayudó bastante.
Hotel tranquilo excelente trato por el personal muy agradables y deseando ayudar limpieza perfecta el desayuno completo volveremos
Con el cambio climático quizá pensar en poner aíre acondicionado todo lo demás perfecto
El entorno y tener desde la habitacion vistas al rio y la tranquilidad que se respira desde que te levanta con esas vistas, tambien tienen piscina y jacusi
Habia algunos insectos
Tranquilidad
Incomodidad de la cama, es frágil, y la calidad del zumo de naranja, esperaba otra cosa
Todo perfecto
El establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumNuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera para: familia y salud.
El precio por noche en el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No, el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera no tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
En el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera puedes hacer el checkin a las 15:00 y el checkout a las 12:00
No, el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera no dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el establecimiento Hotel Grupo Hoteles La Pasera dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
19 hoteles
129 hoteles
31 hoteles
41 hoteles
19 hoteles
1000 hoteles
116 hoteles
40 hoteles
69 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
13 hoteles
131 hoteles
48 hoteles
72 hoteles
42 hoteles
313 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
66 hoteles
21 hoteles
41 hoteles
28 hoteles
881 hoteles
283 hoteles
36 hoteles
34 hoteles
72 hoteles
13 hoteles
78 hoteles
23 hoteles
104 hoteles
150 hoteles
72 hoteles
177 hoteles
39 hoteles
400 hoteles
28 hoteles
36 hoteles
27 hoteles
71 hoteles
323 hoteles
59 hoteles
36 hoteles
18 hoteles
78 hoteles
149 hoteles
281 hoteles
61 hoteles
136 hoteles
70 hoteles
45 hoteles
48 hoteles
105 hoteles
152 hoteles
59 hoteles
34 hoteles
24 hoteles
57 hoteles
21 hoteles
33 hoteles
34 hoteles
60 hoteles
54 hoteles
37 hoteles
84 hoteles
33 hoteles
36 hoteles
59 hoteles
160 hoteles
19 hoteles
18 hoteles
60 hoteles
47 hoteles
7 hoteles
17 hoteles
27 hoteles
40 hoteles
47 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
27 hoteles
24 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
8 hoteles
21 hoteles
17 hoteles
41 hoteles
12 hoteles
43 hoteles
567 hoteles
429 hoteles
89 hoteles
516 hoteles
323 hoteles
189 hoteles
249 hoteles
409 hoteles
771 hoteles
51 hoteles
59 hoteles
37 hoteles
56 hoteles
113 hoteles
24 hoteles
143 hoteles
331 hoteles
176 hoteles
79 hoteles
32 hoteles
19 hoteles
82 hoteles
91 hoteles
406 hoteles
158 hoteles
267 hoteles
121 hoteles
133 hoteles
125 hoteles
65 hoteles
38 hoteles
107 hoteles
19 hoteles
35 hoteles
48 hoteles
25 hoteles
60 hoteles
24 hoteles
10 hoteles
Comentarios