horario


Hotel Miraolas

Paseo De San Anton, 18, 33500 Llanes

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Miraolas

Establecimiento

  • Garaje / Parking
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

El Miraolas goza de vistas a la costa Cantábrica y ofrece habitaciones en su mayoría con vistas al mar. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la playa de Puertu Chicu. El hotel está situado justo enfrente del puerto, donde se encuentra la escultura Cubos de la Memoria, de Agustín Ibarrola. Asimismo, el hotel se halla a 3,5 km del campo de golf de Llanes y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Llanes.

Habitación

Todas las habitaciones constan de calefacción, suelo de moqueta o parquet, TV de pantalla plana y escritorio. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona secador de pelo en la recepción, disponible bajo petición.

Instalaciones

Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con zona para dejar motos y bicicletas. El Miraolas dispone de recepción abierta las 24 horas. Se facilita aparcamiento por un suplemento.

Restaurante

Por las mañanas se sirve un desayuno bufet en el restaurante luminoso. El establecimiento también alberga un bar y un salón de lectura.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Miraolas:

El Hotel Miraolas tiene las siguientes instalaciones:

Garaje / Parking
Servicio de recepción 24 horas

No, en el Hotel Miraolas no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Miraolas.

El precio por noche en el Hotel Miraolas variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Llanes
Domingo 11 Abr
  • Máx. 14.0º
  • Mín. 8.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas