horario


Apartamentos San Roque

Plaza San Roque, 5, 33500 Llanes

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Apartamentos San Roque

Establecimiento

  • Garaje / Parking

Situación

Si decides alojarte en Apartamentos San Roque, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Llanes y apenas te separarán diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de Toró. Además, este apartamento se encuentra a 2 km de Playa de El Sablón y a 2,1 km de Basílica de Santa María.

Apartamentos

Dispone de apartamentos con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos San Roque:

No, en el Apartamentos San Roque no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos San Roque.

El precio por noche en el Apartamentos San Roque variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Llanes
Domingo 11 Abr
  • Máx. 14.0º
  • Mín. 8.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas