horario


Hotel Olympios Zeus Hotel Bungalows

Plaka Litochorou, 60063 Litochoron Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de hall de entrada, mini mercado, aire acondicionado y quiosco para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 1 planta, habla italiano, francés, alemán e inglés. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por una cuota adicional. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como baloncesto, fútbol y voleibol de playa. Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio despertador, asistencia médica, servicio de planchado, servicio de limpieza, caja fuerte y cambio de divisas. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi.

Fotos

Situación

El hotel Olympios Zeus Hotel Bungalows está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Leptokaria (3 km) y Katerini (20 km). Otras ciudades: Thessaloniki (85 km). Distancia desde el hotel a: aeropuerto SKG (98 km), discoteca (3 km), montar a caballo (5 km), Dion Museum (15 km), la estación de trenes (3 km), Mount Olympos (5 km), Platamonas Castle (14 km), las tiendas (20 km) y centro de la ciudad (3 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de taxis, parada de autobús y supermercados.

Comidas

El desayuno es tipo continental y se ofrece de 08:00 - 10:30. El hotel tiene 2 restaurantes. Hay snacks disponibles todo el día en el bar. Media pensión: Media pensión incluye desayuno y cena.

Métodos De Pago

Visa, American Express y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.